viernes, 12 de diciembre de 2008

“TALLER DE PHOTOSHOP”

Pues muy bonito todo la verdad, jajaja. Me gustó mucho como el Deivid impartió el taller aunque en momentos le subía el azúcar jajaja. Básicamente y hablo en nombre de la comunidad, quiero decirles que durante el curso hubo cierto percance que casi cobra la vida (por paro cardiaco) a David y a mi amiga Belem, se preguntarán qué fue lo que paso, pues resulta que de repente se escucharon vibraciones y ruidos extraños que iban aumentando, entonces alguien gritó “está temblando” y a la velocidad de la luz, tanto David como Belem salieron disparados dejándonos a los demás como tortugas.
Pero de ahí en fuera muy bonito el tallercito y muy productivo.
A continuación muestro una imagen que fue fruto de mi enseñanza y aprendizaje. Mi gordo me dio la idea jejeje.



1 comentario:

Kenia dijo...

Hola Magaly!!!

Veo que si aprendiste mucho en el curso, la foto esta genial, muy buena.

Saludos!!!